¿Te has preguntado si en verdad conoces Puerto Vallarta?

199

¿QUE HACER EN PUERTO VALLARTA?

De hecho existe una infinidad de cosas por hacer en puerto Vallarta, al visitar esta maravillosa bahía del océano pacifico ubicado en la Riviera Nayarit podrás disfrutar de playas limpias y cristalinas acompañadas de una brisa maravillosa que te refrescara en cualquier momento del día, relajarte con la vida nocturna que te ofrece y un paraíso gastronómico con miles de opciones para dar placer a tus papilas gustativas; Por ello, te vamos a dar una lista de lugares y cosas increíbles por hacer en Puerto Vallarta.

MALECON, PUERTO VALLARTA

Es el lugar perfecto para caminar con tu familia, amigos o solo, un kilómetro de diversidad cultural en el que encontraras la mejor de las fiestas, música en vivo y restaurantes de gran variedad.

nuevo-malecon-el-centro-de-vallarta-downtown-003
marietas_2

ISLAS MARIETAS, PUERTO VALLARTA

Algunos la conocen como la isla escondida, percibida por muchos como una de las maravillas de México, es un lugar místico a pocos kilómetros de punta de mita en donde tras un viaje en bote y nadar algunos metros llegaras a una isla en la que querrás quedarte por siempre, además de contar con otros lugares en los que la vista hablara por si sola.

VÉ HACIA EL SUR DE JALISCO

Muchas de las personas que vienen a Vallarta no saben que hacia el sur se encuentran unas de las playas mas cristalinas y de poco trafico turístico si tu plan es estar tranquilo les recomendamos que visiten “Yelapa”, tras tomar un bote en “Bocas de Tomatlan” podras llegar al paraíso, probablemente podras observar ballenas y delfines en tu camino además de pasar por playas famosas como Colomitos, Caletas, Maraicas y muchas mas que de seguro querras visitar.

ferndogalcazar-1030x580
beach scene in sayulita, mexico

SAYULITA, NAYARIT – PUEBLO MAGICO

Si no haz ido ha este lugar te invitamos a que te des la oportunidad de conocer un pueblo mágico que desde que entras te deslumbra con la colorida decoración, gente amable y magnificas playas para la practica del surf; Muy cerca tambien se encuentra “San Pancho”, otro lugar increíble en el que pondrás disfrutar de atardeceres inolvidables y nadar en el calido mar.

Paracaidismo en Puerto Vallarta – SKYDIVE VALLARTA

Dejamos lo mejor para el final, y es acá donde queremos invitarte que saltes de un avión con un instructor certificado que va a realizar todo por ti. Los saltos con Paracaídas Tándem se realizan con un instructor certificado y equipos de última generación, aeronaves equipadas con lo necesario para tener un vuelo placentero de 20 minutos volando sobre las playas del sur de la bahía y las cascadas para llegar a la mejor parte de la aventura. Al estar listos y al llegar a 10.000 pies de altura, el instructor te dirá que debes hacer, lo más importante es disfrutar, somos conscientes que da miedo, pero esa es la idea, una vez cruzas esa línea entre el avión y el salto todo se vuelve felicidad total, la encontraras al estar cayendo a 220 KM/H y sintiendo el viento recorrer todo tu cuerpo, a 5.000 pies de altura abriremos el paracaídas y sentirás una paz que jamás habías sentido antes, la vista te impresionara tanto que querrás quedarte arriba por siempre, pero veraz que viene una parte muy emocionante del salto, la cual es planear el paracaídas juntos y dar algunas vueltas para sentir un poco más de adrenalina antes de tocar la tierra y aterrizar en la playa. Después de eso la sonrisa te durara algunos meses, puesto que te sentirás el dueño o dueña del mundo. Te invitamos a volar y conocer puerto Vallarta como se debe, desde el cielo y volando.