Paracaidismo en Guadalajara

Proximo Evento 22 y 23 de Septiembre 2018

Mas informacion

En Skydive Vallarta estamos ampliando nuestra participación a lo largo de México es por eso que con el respaldo de nuestra empresa vamos a realizar saltos a tan solo 30 minutos de Guadalajara, más exactamente en Teuchitlan, Jalisco; En donde tendremos una vista espectacular sobre el lago La Vega.
El costo del salto será de $4.150 MXN pago en efectivo e incluirá fotos y vídeo de tu experiencia. (Este precio es solo para los saltos cerca de Guadalajara, no aplica para los saltos en Puerto Vallarta).
Este costo es individual y solo aplica para para grupos pares, es decir 2, 4, 6 o más personas, y estaremos disponibles desde las 9 am hasta las 4 pm. El peso máximo por pasajero es de 80 Kgs, si deseas consultar un caso en particular por favor comunícate al 3221385172 y 5564908471.
Llego tu momento de saltar, reserva ahora y aprovecha esta oportunidad única para volar.
Contamos con:
-Instructores certificados por USPA (United State Parachute Asosiation), la asociación de paracaidismo más grande y prestigiosa del mundo.
– Nuestros paracaídas son de marca Sigma y los renovamos constantemente para darles a nuestros usuarios la mayor seguridad.
– Para tus recuerdos usamos cámaras marca GOPRO, llevamos dos cámaras para cada pasajero en cada salto, una es para vídeos y la otra es para fotos, de esa forma te aseguramos que te entregamos un buen producto que querrás compartir con tus amigos.
– Contamos con el respaldo de más de 20 años de experiencia saltando y todos nuestros instructores con miles de saltos de experiencia.

Siguenos para conocer de nuestras promociones en nuestra pagina de Facebook.