Evento Proximo – Beach Boogie 2019

Fechas de Eventos

El evento próximo se realizara del 26 de enero al 3 de febrero del 2019.                 Ven y reserva, que te estamos esperando.

Reservaciones

Para realizar tu reserva, es necesario un deposito de 125 USD por persona por Paypal y enviarnos un E-mail de confirmacion a skydivepuertovallarta@hotmail.com con tu nombre, numero de saltos, la medida de tu paracaídas, tipo y vigencia de licencia.          #Nota; La inscripción no incluye tickets de saltos, alojamiento o gastos personales.

Otras actividades

Puerto Vallarta, te ofrece actividades para todos los gustos buceo, snorkel, avistamiento de ballenas, hermosas playas, vida nocturna, y deliciosa gastronomia.

Información General del Evento.

Skydive Vallarta organiza un evento desde el 25 Enero al 03 Febrero, 2019.

Vallarta esta mejor que nunca y es una buena excusa para escapar del frio! ¡Disfruten nuestro cálido Invierno Mexicano con paracaidismo y aterrizajes en la playa!! Ven a relajarte en el paraíso, disfrútalo con tu familia o amigos!!

Todos los saltos de Cessna Caravan a 12500 Ft.

Nuestros precios:

– Inscripción antes de Noviembre 20: $55 USD. 

– Inscripción después de Noviembre 20: $125 USD.  

Paquetes de Saltos disponibles:

5 Tickets = 5 saltos: $175 USD. *Pago en Efectivo*

 10 Tickets = 10 saltos: $320 USD.   *Pago en Efectivo*

 15 Tickets = 15 saltos: $450 USD.   *Pago en Efectivo*

(Una vez hecho el pago de los Tickets no serán reembolsables)

*Cualquier pago con tarjeta de Crédito/Débito incrementa un 5% por el uso de tarjeta.*

Deberán pagar su inscripción al evento por Paypal y luego enviar un email de confirmación a skydivepuertovallarta@hotmail.com  con tu nombre completo, número de saltos, el tamaño de tu paracaídas y tu disciplina favorita; La inscripción no incluye tickets de Saltos, alojamiento o gastos personales.

Cuenta Paypal:     skydivepuertovallarta@hotmail.com

¡Te enviaremos un pequeño cuestionario acerca de tu experiencia y preferencia de saltos a realizar durante tu paso del boogie, etc.!

Los paracaidistas deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos. -Mínimo 200 Saltos O 150 saltos con al menos 1 curso de control de paracaídas!

-Licencia B

Además, contamos con instructores experimentados que estarán disponibles a ayudar en diferentes especialidades. ¡Envíanos un E-mail para orientarnos que deseas aprender para anticiparnos!

Tendremos una gran fiesta de clausura en Febrero 3, sin costo de admisión para ti. Habrá concursos, regalos y sorpresas de SKYDIVE Vallarta y nuestros patrocinadores.

Si no estas saltando puedes disfrutar del hermoso Puerto Vallarta: surf, buceo, avistamiento de ballenas, paseos a caballo, vida nocturna, bares y restaurantes, o simplemente puedes relajarte en la playa.

Para mayor información contáctanos a:  skydivepuertovallarta@hotmail.com  Cel: 322 189 39 09

Beach Boogie 2019 – Puerto Vallarta

Beach Boogie 2017 “El Comienzo”

Beach Boogie 2017 Version Extendida

Beach Boogie 2018 Version Extendida

Teaser video Beach Boogie 2018

Contamos con las mejores vistas de Mexico. 

Comprueba todo lo que nuestros clientes están hablando de nosotros en TripAdvisor, Yumping, y Facebook.
¡Ven y salta hoy mismo!