Preguntas Frecuentes

Si las respuestas que encuentras aquí todavía no contestan sus preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar.

¿Qué tan seguro es saltar de un avión?

Nuestros instructores son evaluados, certificados y los avalan miles de saltos ademas  nuestros pilotos estan certificados y probados por la DGAC de México SCT. Nuestros equipos de paracaidismo están calificados y reconocidos por el más seguro y reconocido a nivel mundial www.unitedparachutetechnologies.com. SIGMA es el equipo con quien contamos y utilizamos. También tenemos AAD (sistema de activación automática) como una medida de seguridad adicional.

¿Se necesitan requisitos físicos?

Una buena condición física siempre ayuda en cualquier deporte. No se puede bucear y después saltar. En caso de tomar algún medicamento consultar con tu médico.

¿Hay algún límite de peso?

El límite es de 89kg.

Hay un cargo adicional de $300 a $850 pesos pesando de 90 a 110KG.

Dependiendo el peso.

¿Se siente vértigo al saltar?

No, cuando saltamos el avión ya va con velocidad, La velocidad en la que salimos y a la que incrementamos es mínima. La sensación de caída libre en realidad es como, de flotar es como si te metieras a un túnel de aire y flotaras dentro de el.

¿La apertura es muy fuerte o puede lastimar?

Los paracaídas están diseñados para abrir suavemente, por lo cual es suave la apertura.

¿Necesito hacer una reservación?

Es mejor hacer una reservación así garantizamos tu espacio.

Pedimos 500 pesos de deposito no retornables (Al menos que no podamos saltar por cuestiones climatológicas).

¿Qué ropa debo de usar?

Ropa de deporte es lo mas recomendable playera, camisa que no tenga cuello y Shorts. (Se recomienda un desayuno ligero).

¿Cuánto tiempo dura el tour?

Una hora por salto; pero siempre piensa que puede durar hasta medio día dependiendo el clima.

¿Puedo tomar fotos y video llevando mi cámara?

No está permitido llevar cámaras por cuestiones de seguridad. Tampoco celulares joyeria o cualquier objeto que se pueda caer durante el salto.